Bienvenido a un blog donde nos apasiona la moda a todos,durante las entradas recientes hablaremos de diferentes estilos urbanos,donde comprar ropa asequible y de buena calidad y algunos iconos del mundo de la moda.Bien..empezemos!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Abre sus puertas PRIMARK en Málaga

Primar es una cadena irlandesa textil de bajo coste y lider en el sector de moda.La conocida tienda cuenta con casi 4.000metros cuadrados de tienda repartida en 2 plantas donde hay artículos de todo tipo accesorios,lencería,ropa para el hogar en definitiva infinidad de cosas.Abrió la semana pasada sus puertas en el centro comercial Larios y la expectación ha sido tal que las colas no se hicieron esperar y multitud de gente se levantó temprano para estrenar Primark.
Esta apertura, con la que la cadena alcanza la cifra de 21 establecimientos en España y 225 en toda Europa, representa un nuevo crecimiento en nuestro mercado, cuando cumple cinco años desde la apertura de su primera tienda. Además, la nueva apertura de Primark en Málaga coincide con la inauguración esta misma semana de otras dos tiendas de la compañía en Europa, una en Braga, Portugal, y la otra en Hannover, Alemania.
Os dejo una foto del día de la inaguración,para que os hagaís una idea de lo que significa adicción a la moda.


1 comentario:

  1. todavía no he ido a ver la tienda que han puesto en el eroski. Espero ir esta semana que entra, que ya no trabajo. Dicen que está muy bien de precios y además se ve a mucha gente por la calle con bolsas de Primark.Así que habrá que ir a verla...

    ResponderEliminar